De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Ronald McDonald es un extraño y psicopático payaso representativo de McDonalds. Es, como su apellido indica, hijo del director de la empresa, icono de ella y su propaganda subliminal (como el famoso e infame Ran Ran Ru) y director de los servicios de seguridad.
Payaso/personaje/psicópata/abusador/pedófilo/mascota/traficante de armas/Traficante de niños usados como esclavos o como ... famoso por hacerse millonario al fabricar hamburguesas con azúcares añadidos, que provoca adicción y Muerte.
Es el gemelo tonto de Ron Dennis y, según la mitología indoamericana, se cree que fue el amante bisexual de Scarlata O'Hara. Tambien es Shawn Crahan aunque lo niegue debido a que ambos son una panda de homosexuales.
Sin duda representa el caso mas explicito de la explotación laboral, ya que es capaz de pasarse meses sentado en el banquito sin mover un pelo para que los niños y niñas se retraten con el, mientras este les pasa el brazo por encima presentando una sospechosamente cariñosa actitud que ha sido denunciada por la asociación PCP (padres y curas pederastas) debido a su escasa ética laboral, lo que le costó el despido improcedente. Luego fue detenido y encarcelado por delitos contra la salud pública. Afortunadamente ganó las elecciones a la presidencia de los EEUU y ordenó su propio indulto.
Mantuvo un idílico romance con Espinete, otra figura mediática del mundo de los muñecos que como no tiene un pene apoteósico, con quien tuvo dos hijos, a uno lo coloco como mascota de juegos olímpicos y el otro forma parte del elenco de rutilantes estrellas que protagonizan el programa de unos eunucosLos Lunnis
Ronald McDonald, antiguo humorista de gran prestigio,aunque entro en la TV enchufado por su primo segundo El Pato Donald, tuvo una gran trayectoria artística hasta que apareció Krusty El Payaso, el cual le robo su audiencia y le supero en fama, McDonald dejo el mundo del espectáculo y se dedico durante años a la prostitución, siendo el travestí mas deseado y mas cotizado dada su gran facilidad por succionar penes de mas de 25 cms., con el tiempo y a base de trabajo consiguió ahorrar e invertir todo su dinero en una cadena de restaurantes de comida tradicional, llegando a expandir su negocio a nivel mundial gracias a la calidad de sus platos, todos ellos de carne de gran calidad.
Ronald McDonald (o Ronni como le gusta que le llamen) se crió en el seno de su madre de una adinerada familia, desde pequeño siempre mostró grandes dotes para el sexo y la droga para hacer reír, (primero en el colegio con sus notas y mas tarde en la cama con el tamaño de su pene), lo cual hizo que se decidiera por el mundo del espectáculo, en un principio se decanto por los monólogos que viene de la palabra monos sexualitus, los cuales no se le daban mal, pero Ronni siempre sintió un afán especial por los niños (sobre todo los que rondan entre los 9 y los 14 años) por lo que decidió hacerse payaso, con 27 años se afilio a las filas del Gran Circo del Sol-ano, pero lo echaron por su fea manía de dar shows en privado a los niños pero de verdad olia a perro muerto después del espectáculo, lo cual no gustaba a los padres, eso y los juicios contra el por pedofilo de su hermano gemelo lo llevaron a apartarse del mundo del espectáculo ambulante definitivamente hasta que creo las amburguesas lo cual fue al siguiente dia de que le diagnosticaron cida cancer en el culo de testi organo el cual no se encuentra.
Estamos en año 2007, casi 10 años después de que Ronnie se asentara en el mundo del humor y el artisteo, pero no todo dura eternamente, después de derrochar casi todo su dinero con los jonkis del barrio de Las Barranquillas (Madrid), su mujer, la conocida vedet Norma Duval, le abandono y se marcho con su primo El Pato Donald, desde entonces Ronnie ha caído en una espiral de abusos sexuales a animales menores de edad, drogas baratas, depresiones y todo ese rollo... por si eso fuera poco el payaso Krusty le a robado su programa, su audiencia, su casa, su coche, su maquillaje, la peluca... y hasta su cartera. En año 7256 d.c Ronald fue encarcelado por 18 horas por la policía de Mimami por el asesinato del famoso Rey De Las Hambuerguesas mejor conocido como Buerguer King. Esto hizo que Ronald cayera en las drogas y se olvidara completamente de la ayuda a los niños los cuales ahora se orinaban del miedo cuando lo veian (también les entravan instintos asesinos al ver tíos maquillados).
A pesar de llevar años en el mundo del humor, Ronni aun no tenia el respeto que se merecía, no fue hasta 1997 cuando, por fin, se dio a conocer a nivel nacional primero y mundial después, haciendo un programa en Telemierda digo teletienda donde enseñaba a los niños con toques de humor, esto le acarreo nuevos problemas esta vez con un erizo gigante llamado Espinete que le acosó de manera zoofílica, lo cual arreglaron estilo Pressin Catch (pero a ostias de verdad), ganando Ronnie por muerte súbita de Espinete.
Tras muchos años andando por los derroteros de la miseria, Ronnie ahora tiene una cadena de restaurantes conocidos a nivel mundial,Y Como Es Posible?, os preguntareis, pues se dedico a la explotación sexual de su ano y de su boca, ofreciendo labores buco-anales por precios realmente asequibles, haciendo grandes ofertas como 3x1, rebajas de primavera y descuentos por grupos, con mucho esfuerzo, y mucha vaselina, ha conseguido redirigir su vida y encaminarla de nuevo hacia el éxito, con sus restaurantes, avalados por grandes expertos en la materia, y ofreciendo manjares tradicionales de nuestras tierras como puede ser cocido gallego, paella, churrasco... todo ello con carne 100% vacuno y porcina, contando en sus filas con grandes chefs como Arguiñano o Adria, y ofreciendo servicios como Parking, café y chupito gratis... y para los peques el servicio especial "Yo Te Acompaño", no te atreves a ir solito al baño?... tranquilo el Tito Ronnie te acompaña.
Entre los logros de su etapa de gobierno se encuentran:
Gracias a la última medida, McDonald asumió la presidencia hasta que murió durante el rodaje de un spot publicitario atragantado por un trozo de pseudocarne. Resucitó al poco tiempo como Ronald Reagan.
Autor(es):